lunes, 11 de diciembre de 2017

Magia Medieval (Parte IV)



Ritual para protección con piedras

Este ritual medievo se encargará de brindarle una protección eficaz, y le servirá tanto para evitar agresiones físicas (se dice que lo utilizaban los guerreros) y para su protección espiritual para que nada negativo se aloje en usted.

Necesitaras

 - Vela azul o en su defecto blanca.
- 4 piedras ovaladas o redondas.
- Sal gruesa.
- Aguja.
- Alcohol.

Ritual

Nos situamos en nuestro altar y colocamos nuestras 4 piedras en algún recipiente (nunca debe ser de plástico por que corta la energía) siempre un material como madera o nuestro caldero. Dejamos que reposen allí durante todo un ciclo lunar, pasado el tiempo nos volveremos a situar en el altar con todos los materiales ya nombrados.


Comenzamos colocando cada piedra en los distintos puntos cardinales y con la sal gruesa realizamos un circulo alrededor. Justo en el centro prenderemos nuestra vela y recitaremos en voz alta lo siguiente:

“Que la protección hoy pedida llegue por el ESTE.
Que sea fuerte e inquebrantable al llegar a mi SUR.
Que nada me afecte al pasar por mi OESTE.
Y que los vientos del NORTE alejen a los enemigos.
Ahora mismo me cubre un muro de piedras, nada me pasara, protegido estoy. “

Cada vez que se nombre un punto cardinal se debe tocar la piedra que corresponde.

Se visualiza como una energía de color azul lo envuelve y ese mismo instante con la aguja esterilizada con alcohol se pincha el anular y en cada piedra deja un rastro de ella mientras repite:

“Protégeme contra todos”

Ahora tome la vela y vierta sobre ese rastro de sangre que dejo una gota de cera y recite:

“Esta es mi protección, esta sellada, nada puede tocarme, nada puede lastimarme, enemigos aléjense ya que si osaran tocarme en ustedes caerá la desgracia triplicada”

Dejar las piedras con la vela y esperar que esta se consuma. Una vez esto suceda colocarla en su dormitorio en un lugar donde nadie pueda tocarla ni verlas.


¡Mis bendiciones!

Gracias por leer el Blog.


Fisya

No hay comentarios:

Publicar un comentario