Es un camino lleno de sorpresas y misterios, que nunca terminaras de descubrir. Siempre habrá algo nuevo que aprender o que ver, no por que la brujería sea algo nuevo, si no, por que en ella encontraras un sin fin de historias y experiencias.
Es un hermosa y larga travesía para aquellas personas que pueden comprender y apreciar la naturaleza, ver en cada parte de ella una herramienta mágica para crear amuletos, pociones o simplemente ver el poder que se oculta detrás de ese frondoso y tupido árbol, de la blanca luna llena, de la turbia agua del rió o del perfumado viento.
La Brujería se manifiesta en nosotros con una invitación, una vez que aceptamos, esta nos abre la puerta a su grandioso mundo, para algunos de nosotros sera algo totalmente natural, así que tomen sus escobas y anímense a volar con ella.
Pero se darán cuenta que esta invitación no viene sola, trae consigo una incitación para descubrir y preguntarse ¿quienes somos? y ¿Que debemos hacer en la Tierra?, buscando así nuestro verdadero objetivo. Ya que es esto un estilo de vida, no un pasatiempo o moda pasajera. Es algo realmente profundo, a veces complicado, pero maravillosamente gratificante.
De niña recuerdo un libro que leía, donde decía que la magia llegaría en la noche, mientras uno duerme plácidamente, una lechuza se metería en los sueños para entregar tal poder, lo cual llevaría a tener visiones y premoniciones esa noche. Uno se despertara con un sonido en su cabeza, de un cántico muy suave y meloso, sera ahí que recibiste dicho poder y podrás ser una verdadera aprendiz de la magia.
¡Vaya cuento! Aunque yo lo creía, por que creo que también de eso se trata la Brujería, que esos “cuentos” o historias no verlas como simples y mundanas, si no como posibles sucesos extraordinarios, pero reales. Que nos suceden a nosotros, los que creemos en ellas.
Es difícil, como se abran dado cuenta, dar una definición exacta de Brujería a mi parecer, no creo que exista una realmente. Ya que cada uno tiene esa definición, en su corazón, no para todos es igual, cada uno sigue distintas ramas de ella o lo hace de forma que se lo enseñaron las abuelas o algún pariente, otros simplemente optan por ser eclécticos y hacerlo, seguirlo, practicarlo como lo siente.
En fin, para terminar entonces podría decir en pocas palabras, a mi entender, que Brujería es para mi una guía en mi vida, donde lo imposible se vuelve posible, una conexión con el mas allá y la naturaleza asombroso, un resurgir diario de aprendizajes que siempre llevamos dentro y debemos recuperar.
Gracias por leer el Blog,
Pronto subiré vídeos a Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario