martes, 28 de octubre de 2014

Hechizo de congelamiento

Un hechizo efectivo a la hora de congelar a alguien que nos hace algún mal, ya que logra invalidar todo esa energía negativa que estos nos envían y tratan de dañarnos.


Necesitaras

-Recipiente o botella pequeña de vidrio.
-Agua.
-Papel.
-Lapiz.

Procedimiento

Para empezar utilizaremos una botella pequeña de vidrio, el cual debe estar limpio y seco.
Escribiremos en un pedazo de papel el nombre y apellido de la persona, o colocamos algo que le pertenezca a esta.

Introducimos el papel u objeto dentro del recipiente y vertemos el agua, sin llenar.

Tomamos y lo envolvemos con nuestras manos y recitamos lo siguiente:

“Daño ya no me harás, solo te alejaras, porque ahora congelado estarás”

Lo repetirás tantas veces crea necesarias.

Ahora bien, lo dejamos en el congelador, hasta que este se rompa. Por lo que aconsejo poner este sobre algún otro recipiente que lo contenga para retirarlo y evitar que se lastime.
El enemigo ya está congelado, no puede hacerle más daño. En caso de ser casos extremos se puede repetir el hechizo.



¿Y por qué utilizo un recipiente de vidrio y no de plástico?

Como algunos sabrán, este hechizo es muy conocido y algunos brujos utilizan cubetera o recipiente de plástico para que este no se parta. Yo no utilizo de este material, ya que a mi parecer no es conductor de energía, al contrario la corta, por lo tanto el hechizo no funcionaria. Es solo mi humilde opinión.

Cualquier duda contáctame a través de mi Facebook o puedes dejarme un comentario.

Gracias por leer el Blog.


Fisya

No hay comentarios:

Publicar un comentario