lunes, 23 de junio de 2014

Hechizo para Endulzar

Este hechizo es muy popular por lo efectivo que es, sirve para que la persona sea mas amable, dulce, la convivencia sea mejor, para ablandar a un jefe malhumorado y de ser que trabajamos mucho nos de ese aumento y/o ascenso que tanto mereces, etc.


Usa bien este hechizo, se inteligente y no te aproveches de los demás.

Para hacerlo vamos a necesitar:

- Un envase de vidrio.
- Vela.
- Miel.
- Azúcar.
- Alfiler.
- Pertenencia material o física de la persona. Puede ser fotos, cabellos, uñas, ropa (de ella solo cortaremos un retaso), etc.
- De no tener o no poder conseguir algo de la persona, podremos en un papel poner su nombre completo y fecha de nacimiento.
- Aceite de hierbas para hacerlo mas afectivo ungimos el papel con el y de acuerdo a la intencion usaremos distintos aceites. Por ejemplo: Para el amor aceite de Rosa, para el trabajo aceite de Laurel, etc. Si no sabes hacer aceite de hierbas haz clic aqui, que yo en un pequeño video te lo enseño.




Antes de verter la miel ungimos con aceite herbal el envase de vidrio. Colocamos algún objeto representativo de acuerdo a nuestra intención, de ser dinero un billete o moneda, de ser amor pétalos de flores, y a continuación situamos la pertenecía o papel con el nombre de la persona y pasamos a desparramar un poco de azúcar sobre ellos, seguidamente vertemos la miel hasta el tope.
Luego cerramos el envase, ungimos bien la vela. La ubicamos en el medio de la tapa, podemos tallar algo en la vela como la intención,  manifestamos nuestros propósitos en voz alta y mientras lo hacemos en el medio de la vela clavamos el alfiler.
Prendemos la vela todos los días, durante nueve días, a la misma hora durante unos minutos, los cuales nos concentraremos en nuestro objetivo visualizando. 
Pasado los nueve días, entierrar en tu jardín o en su defecto en una maceta de tu casa. 

Gracias por leer el Blog.

Fisya

No hay comentarios:

Publicar un comentario