martes, 17 de junio de 2014

Hechizo de belleza

Desde la antiguedad, la belleza de la bruja siempre fue un tema controvertido. Algunos decían que eran mujeres muy feas, con gran nariz, y muchas verrugas. Aunque también siempre se describió a las brujas dotadas de una gran belleza y sensualidad, capaces de seducir y enamorar a cualquier hombre.

Hoy les traigo un hechizo para aumentar nuestra belleza natural y resaltar nuestros rasgos. Cabe destacar, que nuestra verdadera belleza realmente estará en nuestro interior, y se manifestara en el exterior, si somos desagradables por dentro lo seremos por fuera, y viceversa.

Y empecemos!

Necesitaremos

-Una vela de color verde o en su defecto blanca.
-Hierba humedezida con el rocío de la mañana.
Retirarse a un lugar apartado, y donde sabremos que no nos molestaran. Previamente sahumar todo el lugar elegido y armar un pequeño altar improvisado en el suelo del sitio. Donde tendremos la vela, cerrillas, la hierba con su rocío, y de creer conveniente pondremos mas velas, sahumerios o lo que usted guste para sentirse cómodo en el lugar.
Una vez que tengamos todo esto listo, nos situamos en el lugar, pronunciamos breves oraciones creadas para dicho hechizo por nosotros, encendemos la vela y decimos lo siguiente:

"Recurro al espíritu de la naturaleza para que plasmen en mi una gran belleza natural"

Luego tomamos la hierba y la frotamos suavemente por nuestra cara o parte del cuerpo que deseemos que adquiera mas belleza. Dejamos que el rocio seque sobre nuestra piel, mientras nos concentramos en lo que estamos pidiendo. Una vez finalizado esto, damos las gracias y dejamos consumir por completo la vela, después enterraremos sus restos bajo tierra ( De no tener jardín, pueden utilizar una maceta).

Este Hechizo me lo enseño un familiar, y tanto a ella como a mi, nos dio resultado. Espero que les sirva.

Gracias por leer el Blog.

Fisya

No hay comentarios:

Publicar un comentario