jueves, 26 de junio de 2014

La Runa de las Brujas





Puedes utilizar esta oracion para crear energia antes de cualquier ritual o hechizo.


LA RUNA DE LAS BRUJAS


Oscura noche y brillante luna,
Este y sur, oeste y norte.
Escuchad de las Brujas la Runa,
Y que mi alma la magia porte.

Tierra y agua, aire y fuego,
Varita, pentáculo y espada.
Trabajad en mi ruego,
Y escuchad mi llamada.

Velas e incienso, cáliz y cuchillo,
Poderes de la daga del brujo.
Levantaos en vida yo os lo pido,
Venid y ayudad en mi embrujo.

Reina del Cielo y la Tierra,
Astado cazador de la Oscuridad.
Enviad vuestros poderes a mi reino,
Y haced verdad mi voluntad.

Por el poder de la tierra y el mar,
Por la fuerza del Sol y la Luna.
Así es mi deseo, y así hecho será,
Cantando de las Brujas la Runa. 



Gracias por leer el Blog


Fisya

No hay comentarios:

Publicar un comentario