lunes, 20 de abril de 2015

Sobre mi



Hola, me llamo Fisya y desde los 5 años he sentido gran atracción por el Arte mágico y especialmente el Tarot.
Siendo una adolescente descubrí en mí una videncia natural, que llevo perfeccionando todos estos años.
También en esta etapa de mi vida aprendí infinidades de técnicas para realizar trabajos mágicos con hierbas, rituales, hechizos, y diferentes mancias que poco a poco voy explicando en algunas entradas en el Blog.
A los 18 años empecé a estudiar brujería tradicional, luego de a ver pasado por la Wicca, el voodo y otros senderos, ahora mismo me encuentro aprendiendo chamanismo.

La brujería para mí es un estilo de vida, el cual me permite encontrarme con mi ser y evolucionar en armonía.
Yo no pretendo tener toda la verdad o las respuestas correctas a tu inquietudes solo aspiro ayudarte y brindarte un poco de sabiduría de lo que he aprendido estos años. 

Mi vida diaria es tan común como la que puede tener cualquier persona “normal”. Vivo en Buenos Aires (aunque nací en otro lugar de la Argentina), es una provincia que no para nunca pero tengo la suerte de vivir más cerca de lo que es campo que la ciudad. Soy estudiante de la carrera de Medicina, aparte soy Auxiliar Forense en Autopsias y Auxiliar en Criminología y Criminalística.


Soy de Acuario y casi totalmente como describen que es la personalidad de este signo los expertos. Amo la libertad, soy una mujer independiente, siempre me considere una persona original y creativa, un tanto excéntrica. Disfruto de leer y de pasar tiempo a solas. Siento una gran conexión con la naturaleza en general y disfruto cuando puedo relacionarme con ella. 

A pesar de lo que estudio y a lo que me dedico para mi es imposible separar lo mágico con lo mundano, siendo así que todo el que me conoce a fondo también le es imposible hacerlo.


Ojala que con estas palabras que plasme en esta entrada puedas conocerme y sentirte más a gusto conmigo, solo resta decirte que me siento muy feliz  de poder compartir esto con vos y juntos aventurarnos en este camino.

Sin más que contarte, te doy la bienvenida a mi Blog!


¡Mis Bendiciones!


¿Dudas? Escríbime a mi página de Facebook Fisya La Bruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario